Había sufrido de mareos leves hace años, pero ayer m...

Había sufrido de mareos leves hace años, pero ayer me estuve mareado todo el día y en la noche me recosté y al levantarme me marié muy fuerte. Me puede diagnosticar?

generalmareovertigo

Respuestas: 5

2 Me gusta
El mareo en niños puede ser causado por problemas del oido o de la presión arterial Sugiero primero sea valorado por un pediatra quien podría realizar una revisión general y de ser necesario, referir con el especialista adecudo.
(☺)
2 Me gusta
Hola buen día, suena a vértigo paroxístico benigno sin embargo es importante descartar otras causas. Te recomiendo la valoración físicamente. Estamos a tus ordenes.
(☺)
1 Me gusta
Hola, si claro, es muy probable que sean eventos de hipotensión ortostática, sería importante que acudas a consulta para que te pueda ayudar
1 Me gusta
El mareo es un síntoma de varias enfermedades. Por ejemplo presión alta, infección en el oído, alteración del colesterol y teigliceridos en sangre, entre otras más. Hay que realizarle una revisión médica y si es necesario algunos estudios de laboratorio para llegar a un buen diagnóstico y tratamiento específico.
(☺)
1 Me gusta
Definitivamente no es algo que se pueda diagnosticar por este medio, sería importante que acudas a consulta para una exploración y anamnesis mejor y tener ahora si, herramientas para un diagnóstico certero
(☺)

Aviso de Privacidad · Términos
Datateam Consulting, S.A. de C.V. & MedicalManik © 2021